Pulseras Swarovski, sencillas pero vistosas

DSCN1893-web

Tanto si es la primera vez que te animas a crear una joyita como si quieres hacer algo sencillo pero vistoso, estas pulseras son perfectas para ti. Para realizarlas sólo necesitas las piedras que vayas a enfilar, hilo de silicona  (que es elástico), tijeras, pegamento y un tapanudos.

Pulseras Swarovski y rocallaComo podéis ver se pueden combinar diferentes tonos de un mismo color, se pueden poner pequeños  adornos con rocalla, se podría combinar tupis con facetadas… las posibilidades son muchas. Os muestro cómo queda la combinación multicolor, más hippie.

Pulsera rocalla multicolor

Yo utilizo hilo elástico de silicona para poder quitarlas y ponerlas cómodamente sin necesidad de cierre. A la hora de unir los dos cabos del hilo elástico, hago un nudo, pongo pegamento y soplo para que seque el pegamento mientras estiro de los cabos sueltos por un lado y el resto de pulsera con todas las piedras por otro para que no se quede pegamento en ninguna pieza, y cuando está seco tapo el nudo con un tapanudos. El tapanudos es la “bola” plateada que veis en la siguiente foto, así queda muy elegante y bien rematada.

Detalle pulsera rocalla: tapanudos

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *